miércoles, 18 de enero de 2012

Otro recorte Ironico

Se comprendió el tiempo como el inicio, jamas como el final. La atención no deseaba replica, el compendio de fragmentos cortos de textos llorosos por el amor verdadero, el sacrificio de cada latido golpeando con una fuerza necesariamente grande, la verdad de cada instante decidida por la caída de lo que nadie se atreve a dejar de decir, con eso que todos los débiles cuentan llamado azar. Y yo fui un obrero mas de ese magnifico torreón , aun sin desearlo estaba inmerso en la guerra que se libra con fuego, no con pólvora sino con el fuego de palabras apasionadas. Solo por amar debía equiparme, disponer a mostrar lo que nunca he mostrado de mi, porque nunca antes había sentido algo similar a esto que vivía. La verdad era mi fuerte y la sinceridad habría de ser mi mejor herramienta, ni una estrategia pequeña, solo compartir de eso que hay en mi verdadero yo. Lo mas curioso es que los hombres lo hallan nombrado y definido... a aquello demasiado grande para sus cabezas, es como describir el infinito en la perfección de su puro significado, un reto que para la mayoría se reduce en dos oraciones cuanto mucho, en mi se reduce a la frase [¨No puedo explicarlo sin olvidarme algún detalle¨]. Me ofende que supongan los letrados que conocen la verdad de ello, a mi criterio presenta dificultad guardar en un pequeño bolsillo lo que no ocupa espacio imaginable, o lo que es imposible de ver en su totalidad. Mas Irónico que esto es que quepa en este corazón de piedra, que no es tan amoldable como los demás, creo que se justificarían los dolores y las resquebrajaduras pero aun así, ofende mis discernimiento de la física. La vida sigue teniendo ese toque burlón. Si el cerebro del hombre es 3 veces mas grande en tamaño que su corazón, y ni siquiera comprende un 3% de lo que vale el amor, ¿como el corazón lo comprende tan fiel y verdaderamente? ¿Como puede hospedarlo sin problema? ¿Porque el corazón, aun sin saber razonar lógicamente, puede hacer tan perfecta descripción?. Benditos sean los toques Irónicos de la vida, y las moralejas eternas que sacamos de ellas. Tal vez el amor no sea algo que comprender, sino algo para vivir, eso explicaría las dificultades, considerando la diminuta cantidad "vida" que existe en la tierra realmente. Pero mas allá de todo, sigo sin entender que parte es la que me identifica en esto. ¿Por que yo justamente? si siempre le temí a este florecer ¿Por que ha llamado tan pronto?..

                                   Mas Ilógica para mis notas
                                              Otro retoño de los bromistas cantos de la vida



                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario