viernes, 13 de enero de 2012

Generadora Nocturna

Es curioso, pero no puedo dejar de mirarte,¿que tienes de especial sol nocturno?. Mis recuerdos dicen que siempre has estado allí, pero ahora mis pupilas te captan de otra manera, una manera mas sencilla, profunda y a la vez analítica, aprovechando que mi boca enmudece para que hables con mi alma, como si esos miles de kilómetros que nos separan fueran insignificantes, puedo ver tus ojos aunque muchos asegurarían que no los tienes. ¿Por que..? Te mueves en lo natural de mi sentir, hablas careciendo de palabras con tu dialecto único, y aun sin un interprete mis oídos lo escuchan , lo comprenden, y rompen la coraza que protege la verdadera materia que llena mi ser para deleitarse con el sonido mudo de tus suspiros. Cada noche burlas mis defensas mentales, como si en vez de muros de hielo fueran simplemente burbujas de jabón, penetras en mis interrogantes y los respondes antes de que se imprima cuestión verbal alguna. Viviste siempre en el firmamento, sobre mi cabeza, sobre mis sueños y ambiciones, por encima de toda especulación lógica que yo pueda fabricar, y te quedas estática para que este sencillo individuo, débil e insignificante pueda contemplarte, en tu divino esplendor. Muchos te considerarían el lugar mas solitario y frió del cosmos...yo no lo creo así, si en tu presencia solo encuentro calor y compañía, como aceptar las calamidades que plantean quienes ignoran tu verdadera sustancia. Irónicamente has logrado que mi mundo gire a tu alrededor, y no como se esperaba en la Humana razón. ¿Por que sera que todos suponen que en tu lado oscuro no hay belleza? Si ante mi vista eres tan perfecta que aun la oscuridad de tu alma brilla mas que mi luz. Supongo que si pudiera tocarte con mis manos, te sentiría igual de cerca. Al contemplarte el tiempo se anula completamente, la noción horaria desaparece, porque no puedo quitarte de mi mente ni por un instante, eso hace que mis semanas solo se transformen en días, pues el reloj me es constante, y sus vueltas se anulan, o mejor dicho "no me importan demasiado". Y allí estas, en la distancia mas próxima del universo, perla del mar de mi azul paraíso. Sueño de mi vida, causa de mi "muerte". Prefiero compartir tu silencio, y el vació de mis labios, si son efecto de apreciarte, que encontrar millones de palabras de voces ajenas , si nadie enseña ni en todo dicho, lo que usted en ninguno. Quien llegaría a pensar, que esta ausencia de Vocablos seria mi deleite. Quien llegaría a pensar, que tan extraño podría ser para "callar lo que digo" y "decir lo que callo" Nadie dama nocturna.... Sencillamente Nadie...


No hay comentarios:

Publicar un comentario