miércoles, 4 de enero de 2012

Falta de Palabras

De prisa corrí tras la palabra que habría de ser, pero que nunca fue. Indicaba con frases ocultas mis secretos mas profundos, así profanaba el sepulcro de mi mudez y revelaba los tesoros de mi corazón incrustado de espinas de hierro fundido y a la vez rodeado de cristal, y la mayor ironía es que chocan entre si y se lastiman mutuamente.
¿No ha sido demasiado, este silencio? pregunta mi apasionado sentir, aunque decidió callar por la respuesta del criterio que bautiza de lógica mis impulsos, -el siempre tendrá la razón- fue su respuesta y "criterio" triunfo una vez mas. Es una tiranía interna sin lugar a duda, la pasión es un espíritu fugas que de cerca quema como la piel del sol, pero desde lejos parece ser mas fría como gélida ventisca invernal.
Y si de estaciones se trata, se que las hojas de mi otoño resuenan en el piso, tras el pisar de los "aptos" sobre ellas y así se rompen mis años y mis alegrías. Solo un juego.. algo de niños saltar sobre ellas, niños que hacen daño pero que he decir....son seres inocentes, al menos eso espera mi corazón.
y ¿que hay de nuevo en esa luna que antes no estaba allí? No lo se, creo que realmente nada ha cambiado desde aquel día. Sigo teniendo los mismos pensamientos, las mismas fantasías, los mismos sueños, el mismo amor que en el principio, ¿mas tal vez?....Es probable, eso queda al criterio del lector, que se que busca en este momento mas mensajes ocultos en esta narrativa.
No soy nadie para juzgar los juegos de un inmaduro, o para marcar los errores de otro humano equivocado, después de todo son personas como tu y yo, y aquí entre nos de marcar defectos "De" marcaría los míos, es mas productivo, después de todo soy yo quien desea besar el rostro del aire, valioso seria dejar lo que me limita, en cambio existen quienes me los marcan también...perfecto, solo me ayudan, aunque no sea su voluntad.
Ojala pueda demostrar que soy fuerte para encerrar en el baúl de conciencia las peligrosas agujas que hoy se clavan en mi testa. Poner candado a mis limites y echarlos al fuego abrasador de la justicia y así ser puro en
el todo de mi vida, aun conviviendo con los deliciosos peligros cotidianos que condimentan la realidad.
Me pregunto si la forma que le doy a mis emociones sera la necesaria para activar el derecho a responder de manera fidedigna a la incógnita general planteada día y noche en mi cabeza.
Es irónico pues un hombre es esclavo de sus pensamientos, en mi caso soy prisionero de los pensamientos de otro, no porque afecten mi vida, sino porque modifican mis andanzas y mis teorías.
Voluntad Lucha, Criterio teme, dominio no es escuchado y así no se llaga a ninguna mi larga caminata.
La boca que me alimenta, simplemente calla y al no librar corazón mi benignidad se vuelve veneno. Mis manos las que solía sumergir en tinta, están petrificadas y ya no escriben sobre la luz de mis lamparas eternas, pues este silencio verbal que muchos llaman "Bloqueo de escritor"
Aunque la sonata de luz de luna siempre despierta mis sentidos y eso se refleja en palabras, bendecida sea esa canción.
Y aunque no encuentres sentido en estas letras desordenadas, así como lo vez son una ventana, que apunta hacia a el interior de mi espíritu.....  No ha sido tan cruel el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario