domingo, 12 de febrero de 2012

Retorno de un silencio pasado


Puedo oír tu afinada voz como el mas bello piano en los gritos del aire, y en tus susurro morar recostado en el silencio perpetuo de tus labios. El oxido de la cadenas de opresión se suspende en partículas ahora dispersas, y mientras giran huracanadamente a mis alrededores impactando entre si se escucha el sonido que parece carcomer mis sentidos aun así se que no me han de atar pues  soy libre como el movimiento vivo de la tierra. Tampoco estas trampas de la paranoia podrán terminar con mis motivaciones, en todo momento te estaré esperando aunque sienta en mis adentros que es el cruel final de nuestro triste cuento. Era insólito pensar que algún día llegaríamos a tocar al sol con nuestros dedos, y que en aquel posible recorrer el mar seria mi compañero eterno de viaje. Allí, es donde la fina niebla abrazo su cuerpo y te perdí adorable dama de ojos serenos, escondida entre pétalos y hojas paralizantes mi reloj en un momento con tu ausencia.
 Mientras escribo solo puedo sentir la fuerza de tu ser golpeando en mis pensamientos, "No sera el final" cantan las letras, solamente escuchare. Vivir en la templanza de la soledad, eso solo me alcanza para volver a nacer, no deseo mas que ver la luna al menos solo una vez. Crecer, Morir, todo se reduce a esto, esta es la historia de alguien que guarda mil secretos, en la sencillez sobrevivir dándolo todo. Otra vez canta mi alma. Ha llegado el momento de cambiar de una vez, de reformular mis ideas y redimir mis acciones, sera el comienzo de la nueva verdad y no dejare pasar la oportunidad de ser parte de ella. Mira como se pierde el sol en el horizonte de nuestras pasiones, como te observan los ojos de la abundante malicia y entiende que nada de lo que pudo ser debía serlo, y lo que fue no era realmente. Cantare para no olvidar, el tiempo se va y se que no se dignara a volver , por eso aquí esta la carta de amor que nunca narre ni la historia que no conté ahora solo saldrán de mi boca por la presión. Dulce razón que estaca mi bondad y la hace desaparecer escucho tu risa una vez mas encerrada en los millones de ¿Como? de mi sincronismo neuronal.
 La mente ahora busca en cualquier sitio los números de un pasado que no regresara, y el corazón sigue las huellas de un futuro en el que afirmo haber estado.Este, mi  mundo irreal donde las personas no quieren ver lo que sus ojos no pueden negar. Un mundo falso donde los timones del alma son controlados por los sueños de la nobleza del espíritu. Pero, mi vida yo temo, duermo con miedo a regresar a ese lugar donde jamas habite, poder recordar lo que nunca viví, y que nuestras manos separen lo que en ningún momento se unió.  Desde este momento poco hay por hacer y entre tantos clamores y pedidos solo valdrá la espera, el tiempo no es tirano si lo abrazamos, por esos buenos días disfrutemos de los malos, y que los rayos de un nuevo sol iluminen la oscuridad de la noches sin estrellas. Quisiera poder recoger esas partículas de humo que desprendí inmerso en esa cruel amnesia para convertirlas en nubes que puedan regalarme una lluvia de cenizas sin pensar en poder recibir de mi algo concreto por su buena acción.
 Pero los deseos solo deseos son, y como se crean se destruyen, así fue mi camino y el tuyo también, no sabemos hacia donde vamos y yo siquiera se donde has de estar o has estado, solo se que como caminante no descansare y que mis pies sufrirán en la carrera, mas que eso no deseo intuir. Ser un precipitado en los sucesos y a la vez vivir de ocasiones lejanas en la linea que cargo tras mis espaldas como una mochila a la cual ha llenado de tesoros sin valor y que algún día sabre porque los encontré.
Guardarme en tu memoria, sálvame en tu recuerdo, pues no hay nada mas que pueda resistir y si los ciclones han de llamar solo atiéndelos que alli estaré, para abrazarte en la distancia y desaparecer.  Admirare por siempre el vigor que he tenido en mis tiempos de soñar, ya que en esa, Mi utopía, planeaba y contaba miles de posibilidades, en estas épocas de guerras indefinidas lo seguiré haciendo pero sin riesgo de caer, solo perdóname.
  Y entre montones de palabras somnolientas dirijo mi ultima demanda, así pido al no tener mas sitio al donde ir después de mi decisión de ocultarme.. por favor permatame una ultima locura antes de dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario