viernes, 24 de febrero de 2012

Eso que "Todos saben"

Quien podría tener el deseo de cortar los frágiles pétalos a tan hermosa flor, o quien dañar las alas de tan magnifico ángel. La crueldad de los hombres no tiene escrúpulos, ni conciencia ni amor, solo buscan otra razón para seguir jugando con todo lo que esta a su alcance, los pequeños tienen inocencia y pureza en su corazón, mas ya no somos niños y eso "Todos lo saben". En esta tierra seca he caído, un extraño dispuesto a morir por aquellos a quienes se que no les importo ni en lo mas mínimo. ¡he sido verdaderamente un Idiota! Porque he dejado que llenen mis oídos de miel, en que estaba pensando cuando enseñe mi verdadero corazón...no quiero ser como estos seres egoístas, moriría de lastimar aquello que tanto adoro, esa es la mas sincera verdad y en el fondo "Todos lo saben". He sido creado por el tiempo en su pura forma y moldeado por el rostro de la verdad y el afecto. ¿Donde creáis que esta mi amor?, puedo darles una pista: En el único sitio donde puede estar, en el sitio donde jamas han de llegar, y donde deberían poseerlo vosotros también.
 Pero en cambio, esta es la diferencia,amados opositores. Mientras algunos ,sentados a esperar por la alegría valiosa de otros, vemos pasar la materia de nuestra ventura y nuestra razón de alegrías, vosotros desecháis lo importante tan solo por su criterio de "deseos".
 Vigilante me han llamado aun desde el anonimato, mientras todos creían que escapaban a mi mirada penetrante con sus tan pobres estrategias...por favor me hacéis reír...sabed que no estáis tratando con un simple ser humano. Mi  humanidad.....mi humanidad la he ocultado hace demasiado tiempo, últimamente han estado floreciendo sentimientos desconocidos y en verdad adoro eso, pero aun así, no crean que esto me lleva a la ceguera, mis ojos jóvenes y calmos aun analizan, espían y por sobre todas las cosas velan. Velan por aquellos que amo, velan por aquellos que aborrezco, velan por la seguridad de todos y en esa lista también están ustedes aunque me desean el mal. Repito [...esta es la diferencia...] no he de ser jamas una sencilla "posibilidad mas", si voy a ser la cura a una enfermedad que crearon con su egoísmo, por lo menos no quieran manipularme con tan vagos métodos, subestimar es un fatídico error que me he cansado de cometer. Nunca he de ser un plan B ademas, soy solo parte del plan de mi vida y sencillamente mi  y su existencia.
 Todos podéis jugar conmigo, si es su deseo para mi sera una orden. Este es el entretenimiento que les puedo ofrecer, mi vida...jamas me cansare de ser juguete, aunque si van a comenzar un juego, deben asegurarse que no haya de ganarles con tanta facilidad.
 ¿Que he visto para deciros estas cosas? He visto sencillamente lo que ocultan los ojos de cada corazón que me rodea, aun sin desearlo, y  mis heridas dan fe de ello. ¿Que he visto? he visto lo que sencillamente "Todos saben"
                                           
        [Un humilde sirviente...al final...otro bufón sobre esta tierra]



"El Conocimiento abunda, la certeza reboza .Todos pueden oír, lo trágico es que a pesar de la inmensidad de la verdad prescindir de esta es para todos un acto infinito "

No hay comentarios:

Publicar un comentario