miércoles, 29 de febrero de 2012

alegría mutua

Palabras que nunca dije, verdades que oculte, frases que no son sencillas de decir. Mis preguntas sin respuesta quieren descansar de esta búsqueda incesante por entender,  dejare que en el sueño se encaminen hacia el juicio de su entendimiento,  intentando vivir lo que ha sido para dar vida y comprender desde mi corazón, ese tan pequeño sitio ocupa su lugar y es triste que mi mente lo quiera ocultar. Renuncio a esta lucha, es hora de ser feliz caminando sobre los caminos que el destino me obsequio, sin desviar mi vista por querer definirlos con vacías palabras.
 Hay tantas cosas que callar y puede que sea mejor así, pues decirlas no cambia el sentir, y eso es lo único que vale, aunque nadie comprenda abrace mis silencios hasta el momento en que ya no existan, ellos también son voceros de mi alma.  Y de ese modo yo seré feliz, no por conseguir lo que nunca me ha pertenecido sino por ver una sonrisa en su hermoso rostro, y sus ojos rebosantes de alegría, ese es mi único anhelo y capricho, alcance su dicha pues en ella se encuentra la mía.

http://www.youtube.com/watch?v=lAbb291I-8I&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario