miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lagrima de Flor

Esta vida es un lienzo de blanco color, que Siempre ha estado en peligro de ser manchado. Trate de protegerlo de las mayores tempestades, y me guarde de plasmar en el tan Amado dibujo de mi postrera semblanza.
Supieron criticar esa acción Los observadores ciegos, dándome necios concejos sobre el trazo que debería utilizar en mis próximos días de dibujante. Ellos que creen que conocen la evidencia de sus victorias Y que creen que tienen la confirmación En sus trofeos, tan llanos y vacíos... soñadores de glorias de poco valor real.
Nunca he desperdiciado mi tiempo, aun cuando en solo la esperanza me aferraba a encontrar la imagen de mi inspiración, cual pudiera ser el modelo mas precioso, Digno de mi ilustración, y mi grabado, algo capaz de cambiar mi percepción desde el primer momento, aun si yo no pudiera comprender su majestuosa existencia.
Oí el llamado, por ello he salido a caminar por Las calles de mi sereno corazón, y este me fue de guía en mi búsqueda, por hallar tal musa de inspiración, para concretar mi futuro bosquejo Adorado.
Velando En la mañana de mi alma cae la llovizna de mis opacas nubes, las gotas casi levitan en el aire, como si el tiempo detuvo su curso, en cuanto el sonar de este viejo núcleo latente de mi pecho,que me pide que guarde silencio, y observe a Redor De mi, todo lo existente.
y este sabio que siempre ha presentado en millares de veces su vos fidedigna ¡como no habría de creerle!. Sembré mi espalda en una roca y observe de manera Apacible ese Despliegue de belleza tan contenida dentro de su ser existencial.
las gotas no dejaban de caer, levante mi mirada hacia el cielo, observando la Danza del vidriado de agua movido por mi amigo el viento, y escuche su llamado en el silencio.
"Este sabio espíritu de artista, tan necio si se lo propone, ¿¿no ha contemplado aun su imagen predilecta??"
Mi respuesta tan clara ante la negación de que eso era demasiado poco en realidad, no mas que una simple migaja de la cena de mis alegres días venideros.
Otra vez, escucho su llamado en el silencio
"Ignoras lo mas hermoso del lugar, en tu necedad de ver solo a un angulo de tu REALIDAD" *
Mi Respuesta nuevamente, fue negarlo...que podía escapar a mi vista.
Por ultima vez escuche su tranquila y dulce vos en el silencio

"Has visto el cielo, y mi hermosa danza.
Has visto las tierras en verdes prados
Pero donde es que descansas
dime donde esta tu cuerpo acostado"

Mi respuesta en ese tiempo habría levantado, cuya verdad ahora habría de comprender, la roca donde reposo es parte de mi imagen predilecta.
y allí estaba mi musa, tan esplendida, tan magnifica, tan hermosa, tanto que me habría de quedar sin aliento.
De esta roca de dura alma, nacía una flor, en su criterio marchita, en el mio perfecta, y una lagrima de lluvia que se escurría por sus pétalos tan preciosamente esculpidos por el mejor maestro artesano natural.
El sol que resplandecía en el reflejo de la llovizna que en su presencia le habría de ceder su nombre, nada destella igual, en ningún lugar de esta tierra.
La tome con mis manos, con temor a lastimarla y la hice parte de este estar que día a día vivo, poesía es de mi hoy y boceto es de mi...por así llamarlo final.

3 comentarios:

  1. No creo que sea suficiente decir que me encanto la primera vez que lo leí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como estos sentimientos son demasiado grandes...pues no me es complicado plasmarlos en una narración (diferente a pronunciarlos en una charla, eso me es...casi imposible)

      Eliminar
    2. Pero siempre se pueden demostrar con hechos, yo no se como expresar lo que siento pero mis personajes me sirven para decir lo que mi voz jamas gritaría.

      Eliminar