viernes, 23 de diciembre de 2011

Caeco Lateri (Parte primera: La madrugada lluviosa)

 Si pudiera describir el color de mi tormento, si pudiera describir la crueldad en ese sueño, si solo pudiera expresarlo con palabras, me ahorraría tanto giros de frases alrededor de el.
 Como exponer textualmente mis sentimientos al estar en ese momento puntual es casi imposible, simplemente relatare ese sueño y con el el inicio de mi historia.


[..."Hermosamente aun tan tormentoso acto fue el inicio de mi gran vida, la cual sin mas preámbulos comienzo a relatar."...]


madrugada del 27 de mayo de 1860 colinas de Morke


Era una noche lluviosa, yo disfrutaba de mi sueño luego de un día difícil de trabajo duro, las tormentas habían sido abundantes y mas allá de mi amor por la lluvia, mi labor al aire libre se volvía bastante pesada.
 Mi dulce cama me brindaba el calor suficiente como para que no necesitar nada mas por un par de horas, no podía apreciar mis problemas y realmente no quería que acabara.
 De momento una visión irrumpe en mi sueño, eran miles de imágenes que se mostraban en mi mente velozmente, entre esas imágenes pude ver 2 ojos, jamas olvidare dicho plano, Eran Rojos enormes, productores de un brillo que paradojicamente estaba lleno de oscuridad.
En ese momento mi cuerpo comenzó a convulsionar, la luz de los relámpagos entraba por la ventana de mi  cabaña y impactaban con mis ojos entre abiertos.
 Me levante de la cama violentamente y corrí hacia el baño, mis cuerpo empapado en sudor, mi ritmo cardíaco era tan alto que si hubiera acercado mi mano a  de mi pecho aun no apoyando mi palma en el, podría haber sentido el golpe de mi corazón sobre mis dedos, como si acariciara mi cuerpo por dentro.
 Y luego escuche un grito que taladro mi cabeza, mi cuerpo se desplomo sobre el lavatorio y perdí el conocimiento..

 No se cuanto tiempo estuve en esa condición fuera de mi,  pero luego al abrir mis ojos estaba muy lejos de casa,  tendido sobre una cama de hierba seca por el brillo del sol.
 Desde ese día, jamas regrese a casa,  pues mi vida se volvió realmente interesante...
La busqueda de la respuesta, la autosuperacion de mis defectos, la eterna batalla contra mi mismo...



. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario