lunes, 26 de diciembre de 2011

Assault


No he perdido el conocimiento, ni he dejado de lado los sueños, solo he bebido de realismo puro en la copa agrietada de mi efímera existencia, que adorna tan solo con su presencia y a la vez, estorba muchos caminos.
Su sonido tan harmonioso, su color tan opaco y su perfectamente esculpido nombre falso ante la necedad del intelecto animal que se doblega ante la psiquis del marionetista.
El tiempo ha continuado con su curso de manera mecánica, un deleite para mi corazón oprimido por el rencor que mis ojos enfocaron simplemente sobre mis espaldas. Cuando las agujas del reloj sincronisaron con la hora de mi partida, se fotografio mi sueño y se guardaron en el cofre de mis memorias donde moriria mas tarde accion del olvido.
Al levantar la mirada y mirar mi reflejo en el cristal de mis verdades, he notado que mis ojos revelan mi interior, aun tan alejados del mismo. En dicha ocacion me di el pribilegio de sumergirme en mi subconciente por medio de esos faros, y satisfacer tus ordenanzas con el beso de la polvora, y la caricia de la espada.
Ya no existiria dolor, en esos pensamientos, ya no serian espinas clavadas en mi ser, ahora la neutralidad seria mi velo y otro pensar podria nacer.
La llave del cofre callo en manos del mejor postor, ahora apreciaran su sonrisa, la sonrisa de un ser libre mas allá de sus cadenas, que confía en haber dibujado su rostro mas allá de las adversidades y que corto las venas que conectaban este maldito método sistemático de actuar, con las manos de los actores.
A diferencia de cualquier historia, esta no se reduce a un final, siempre volverá al inicio, donde tomando nuevamente esa copa me embriague y otra conducta sea derrocada, otra estructura caiga victima de su enorme peso,se reduce a escombros y se vuelve a levantar.

"Volveré a calcular los ángulos de esta gran torre, donde se que mañana encerrare al dragón de mis impulsos, para que no vuelva a ser quebrantada mi tan pura esencia humana.
Nuevos criterios se disponen a ocupar el gran espacio vació, y enterrados han de quedar los afanes de victoria, que nunca debí considerar"

~Brilla mi amada luna, hacedora de pensamientos
Acabad este tormento, a la hora mas oportuna
Pues me traes como ninguna, en el cansancio el aliento
y el calor que solo siento, al ver tu reflejo en la laguna~                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario