viernes, 23 de diciembre de 2011

The Seeker Of the truth I



 Es increíble como de un momento para otro nuestra vida puede sufrir cambios inmensos. como si el autor de la existencia misma, cambiara La rotación del universo,  ante todo del tiempo y el espacio, y efecto de dicho esplendoroso acto (piadoso en su mayoría de los casos),  mi vida indefectiblemente.
 Siempre fui un ser solitario, existen dos motivos para dicha calamidad.
Primeramente, el desprecio de muchos, la ignorancia de otros, el temor generalmente de todos, en síntesis el rechazo externo de los "observadores ciegos" que calculan veracidades, planifican mediocremente y  a pesar de que se califican de "grandes sabios" no pueden ver mas allá de sus extrañamente diseñadas, narices
La segunda razón es que de mi parte existió recelo hacia poder desempeñar una vida "Normal", después de todo seria negarme a mi esencia (error que cometí hace muchos años ya, hablando de muchos realmente muchos)
 He sufrido estos cambios mencionados en un inicio y he de admitir que por mas que no pueda demostrar mi verdadero sentimentalismo, estad seguros que pocas veces algún hombre pudo sentir algo así, tan solemne y puro.
 Mi vida en general suele ser una habitación repleta de luz (metaforicamente) de esa luz que utilizan para enceguecer a los que tienen que responder un interrogatorio ante la justicia de este mundo que a pesar de todo, técnicamente es justo y lo seria pase lo que pase. He amado a la mencionada luz toda mi vida, a pesar que siempre me halla traído dolores de cabeza, principalmente cuando alumbra secretos en personas que a pesar de estar desnudas ante mi vista, tratan Como Adán cubrir su desnudez, reflejo patético aunque bien fundamentado en sus criterios, aunque bajo los mios, son latigazos de verdugo manifestándose  cruelmente en mi columna vertebral.  Pero que puedo decir yo, la experiencia no es mi amiga, siempre creí que no la encestaría pues "nadie necesita caer si sabe donde esta el pozo...¿verdad?"
 Pero aun cuanto mas grande es la luz, mas afloran mis defectos, y pudo notar esas incisiones profundas en mi corazón. Para sanarlas cuento con el "destino"  quien es medico especialistas en estas cosas, es un sujeto increíble y lo aprecio mucho, aun cuando su vida siempre fue una gran incógnita y un  excelente acertijo, del cual sospecho, su respuesta es obvia, tanto que ni siquiera yo he podido encontrarla.
 Sus métodos suelen ser extremadamente Poco ortodoxos.

 Hoy "destino" me ha acercado a mi sueño, me ha otorgado un hermoso presente y un glorioso futuro, me he  aproximado lo que tanto anhela mi alma.
 Por lo cual decido pelear por lo que Amo, y entregar mi vida en su nombre, este es mi verdadera Ley este es el tan rotundo cambio, que alguien como yo, que nunca ha peleado, ahora tenga porque hacerlo..

1 comentario: