sábado, 7 de abril de 2012

Negacion


Cuantos caminos se cruzan y no llevan a ningún sitio, cuantos pasos sacrificados que no llegan a destino, cuantas historias sin redacción han escrito mis manos sin tener ningún lector interesado, no tienen lugar en este mundo,como si deseara al menos mi corazón narrar una carta de amor a quien sabe quien en quien sabe donde, sin conocer, especulando poseer lo que no le corresponde. Así gira el mundo continuamente sin decir mas o pedir menos, y es tarde cuando nos damos cuenta que el deseo es maldito  y que triste es el intento de seguir buscando...no es cruel la vida, es amargamente justa.
 Un pensamiento que disfrazo la vida solitaria de aquel. con aroma a libertad, y fabrico en su desesperación personajes irreales de una vida alterna, el contaba sus días como si fueran felices o como si siquiera fueran verdad. ¿Como vive el ser humano sabiendo que todo es falso y vació? como puedo descansar sabiendo que fuera de casa existen miles de mentiras y casos sin resolver. No lo niego soy negligente, puedo terminar con la catástrofe de los ignorantes, pero es cruel. Así mismo comprendo que dentro de la cobardía reinaran los pequeños, y el inconveniente jamas es la falta de soluciones sino desear solucionar verdaderamente las cosas....al menos le temo a la felicidad y no a la desdicha, seré el ser mas irónico, pero de ese modo soy realista.Nunca comprenderé a quienes lloran, a mi criterio son presumidos mostrando que pueden sentir, si tan solo valorasen lo que poseen en vez de sufrir por lo que quieren entenderían que el milagro mas grande es que aun están "aquí" y dejarían de quejarse por no estar "allá".
 Jamas ha tenido  "La gloriosa verdad" un carácter sanador, mas bien sabe como lastimar con sencilles y sin motivos , aun así no encuentro nada mas delicioso ni liverador. Los hombres pecamos porque sabemos que estamos haciendo mal, mienten quienes dicen que consideran el privilegio, entonces ¿Porque dicen que es mi error ser pregonero de esto que hace tanto daño? Respondería que es la miel que me gusta comer aunque su sabor no es mas que a lodo, y nadie desperdicia un arma tan peligrosa cuando la tiene en sus manos.
 Comprendan que a veces tormentas de llanto no purifican como una diminuta cortina de gotas de rocio, y que pequeñas brisas pueden destruir como huracanes lo mas preciado, entenderán que nada en verdad puede considerarse un castigo, sino que todo es un benevolente presente y tal vez al igual que yo no sientan tristesa por quedar en el olvido y puede que hasta lo consideren algo urgente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario